Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco
El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.
Cifan en campaña permanente para sumar
sociosLa fundación Centro Integral m Familia Niño (Cifan) invita a todos quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesitan para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Informaciones en www.cifan.cl.
Apoyo a Talleres protegidos
de la agrupación Bella ExistenciaLa agrupación de discapacidad mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.