Apoyo a Talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de discapacidad mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Exposición en Galería Réplica

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

En la Galería Réplica, de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad Austral de Chile, se está presentando la exposición "El discurso de Diógenes", que presenta el artista y arquitecto Manuel Marchant. La muestra se podrá ver hasta el 30 de agosto, con entrada liberada.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral m Familia Niño (Cifan) invita a todos quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesitan para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Informaciones en www.cifan.cl.


Misa de recuerdo para

Jermán Hofmeister

Al cumplirse un año del fallecimiento de Jermán Hofmeister Pichaud, se realizará una misa en su recuerdo, el viernes 26 de agosto a las 12 horas, en la capilla de la Iglesia Catedral de Valdivia.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.