Baloncesto laboral juega dos partidos de la competición de Canadela

ESTA TARDE
E-mail Compartir

Hoy en el gimnasio de DEportes Las Ánimas se jugarán dos compromisos del campeonato de básquetbol laboral que organiza Canadela Valdivia. Desde las 19.30 horas Inacap enfrentará a Madlan y a las 21 horas se medirán BancoEstado contra Heuser. La próxima fecha será el miércoles 24 con los compromisos entre Siete Ríos y Vimarq a las 19.30 horas y Deportivo Municipal con Inacap a las 21 horas.

Bienes Nacionales entregó título de dominio a club Tornamar de Huape

EN CORRAL
E-mail Compartir

El club deportivo Tornamar de la localidad de Huape, en Corral, recibió el título de dominio de la cancha que usa, por parte de la seremía de Bienes Nacionales. La entrega del título contó con la presencia de cerca de 100 integrantes del club deportivo, autoridades regionales y locales. El seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara, señaló que el título de dominio "permitirá al club postular a un sinnúmero de programas y proyectos que ofrece el Estado".

Regional de fútbol súper senior y adulto tendrá su segunda fecha

EL DOMINGO
E-mail Compartir

Este domingo se jugará la segunda fecha del regional de fútbol de la categoría súper senior y adulto, que organiza la Anfa. En el grupo 1 Los Lagos recibirá a Valdivia y Panguipulli acoge a Lago Ranco; en el grupo 2, Río Bueno recibe la visita de Futrono y San José espera a Paillaco.

Mientras tanto, en el grupo 3 el local La Unión recibe a Las Ánimas y Máfil jugará con Lanco. A las 14.30 horas jugarán los súper senior, mientras que los adultos chocarán a las 16 horas.