Atletas de Los Ríos disputarán el selectivo de Juegos de la Araucanía

HOY
E-mail Compartir

Hoy se realizará el tercer selectivo de atletismo, clasificatorio para los Juegos de la Araucanía 2016 y que organiza la Asociación Atlética Regional de Los Ríos. A las 9 horas se iniciarán las competencias en la pista sintética y fosos del estadio del Parque Municipal para las pruebas de velocidad, salto y lanzamientos.

Luego de este campeonato, los técnicos regionales deben elegir a los mejores para integrar la selección que irá a Chillán, a disputar el binacional.

Club de Tenis Valdivia invita a su torneo de Fiestas Patrias 2016

INSCRIPCIONES
E-mail Compartir

El Club de Tenis Valdivia avisa que ya están abiertas las inscripciones para el campeonato Fiestas Patrias que se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de septiembre en las canchas de dicha institución. El certamen se efectuará en las categorías de honor, primera, segunda, tercera y cuarta y cuenta con el auspicio de la municipalidad, Inacap y Bicicletas Tiznado. Las inscripciones se cerrarán el martes 6 de septiembre.

Hinchas apuran preventa del duelo ante Santiago Morning

TORREÓN. Es el último día para adquirir entradas rebajadas para el partido que sostendrá Deportes Valdivia ante los "autobuseros" por el torneo de Primera B.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

puntos tiene Valdivia, con dos partidos jugados y marcha en el décimo primer puesto, entre 15 equipos. 2

puntos tiene Stgo. Morning, que marcha en el segundo lugar con dos partidos ganados y uno perdido. 6

horas comienza mañana el duelo con los santiaguinos, en el estadio Parque Municipal. 16

Pilotos valdivianos destacan en el campeonato de Vegas de Quilaco

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

El Autoclub Valdivia volvió a tener protagonismo en el campeonato de automovilismo de Vegas de Quilaco, en La Unión. Fueron seis los lugares que alcanzaron en la última fecha los pilotos, donde en la categoría Monomarca el vencedor fue Javier Larrañaga, el segundo lugar fue para Javier Alarcón y el tercer lugar fue para Miguel Larrañaga. En Inyectados fue segundo Claudio González y tercero Francisco Salazar, que además fue segundo en la categoría 1.301 a 2.000 cc.