Apoyo a Talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de discapacidad mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Hinchas apoyaron el debut del Torreón

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

Más de dos mil personas llegaron al estadio del Parque Municipal, para presenciar el debut de Deportes Valdivia en casa, ante Santiago Morning. El Torreón volvió a jugar en casa luego de más de tres meses de ausencia.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Misa de recuerdo para Jermán Hofmeister

E-mail Compartir

Al cumplirse un año del fallecimiento de Jermán Hofmeister Pichaud, se realizará una misa en su recuerdo, el viernes 26 de agosto a las 12 horas, en la capilla de la Iglesia Catedral de Valdivia.