En Máfil se jugarán las próximas fechas del torneo de futsal del IND

TALLER
E-mail Compartir

Mañana se jugarán en Máfil los encuentros de la segunda y tercera fecha del campeonato de futsal que reúne a 175 jóvenes de entre 15 a 19 años y que son parte de los talleres que el Mindep promueve en Los Ríos. Desde las 18 horas chocarán Valdivia con Futrono, Lago Ranco con Panguipulli, Río Bueno con La Unión y Mariquina con Máfil, y por la tercera fecha jugarán Valdivia con Lago Ranco, Río Bueno con Futrono, Mariquina con Panguipulli y Máfil con La Unión.

Polideportivo de Panguipulli se llenará de judo el próximo sábado

SELECTIVOS
E-mail Compartir

Este sábado 27 habrá intensa actividad en el Polideportivo de Panguipulli, en torno al judo. De acuerdo a lo expresado por el coordinador de la asociación, Luis Alejandro Parra, desde las 10 horas se disputarán en Panguipulli los torneos selectivo para la Liga de la Educación Superior (LDES), el selectivo para los Juegos de la Araucanía y el regional federado. Parra dijo que en el caso de la LDES, éste será el primero de dos campeonatos que se llevarán a cabo, previo al Nacional.

UACh recluta niñas Sub 9 y Sub 12 para su escuela de fútbol femenino

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

La escuela de fútbol femenino de la Universidad Austral de Chile invita a niñas que disfruten de este deporte, a incorporarse a sus entrenamientos. La escuela está buscando niñas para las series Sub 9 (2008, 2009, 2010 y 2011) y Sub 12 (2005, 2006 y 2007) y los padres interesados deben comunicarse con los profesores Nicolás Mujica o Katherine Peña, a los teléfonos 961882303 o 961928295.