Atletismo escolar vivirá hoy su torneo selectivo para el Nacional

EN EL ESTADIO
E-mail Compartir

Desde las 10 horas se realizará el torneo de atletismo selectivo para los Juegos Deportivos Escolares que este año se realizarán en la región de Los Lagos. Hasta ahora hay inscritos estudiantes de las comunas de Corral, Futrono, La Unión, Lanco, Los Lagos, Mariquina, Paillaco, Panguipulli, Rio Bueno y Valdivia. El selectivo se iniciará con las pruebas de 2 mil y 3 mil metros marcha, jabalina y 80 mts. vallas, se hará un alto a las 13 horas y se retoma desde las 15 horas.

Ayer se inauguró el nacional senior de beibifútbol laboral en el Gil de Castro

KUNG FU
E-mail Compartir

Ayer se inauguró el nacional de beibifútbol laboral de Canadela Valdivia en el gimnasio Gil de Castro, donde el representante local es el equipo de Mercaderistas. Al cierre de esta edición se jugaron dos partidos y para hoy jugarán a las 11 horas Punta Arenas 1 con Antofagasta y a las 12 horas Angol con Concepción y a las 19 horas se miden Punta Arenas 2 con Antofagasta y a las 20 horas Mercaderistas contra Angol.

Confirman a Valdivia como sede de la Liga Sudamericana

CUADRANGULAR. Fiba Américas otorgó el segundo mini torneo al Coliseo desde el 27 al 29 de septiembre. Vienen Weber Bahía, Hebraica Macabi y U. San Simón.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

eventos internacionales completará ahora Valdivia con la participación en esta Liga Sudamericana. 7

de septiembre se jugará el segundo cuadrangular de la Liga Sudamericana en el Coliseo Municipal. 27 al 29

veces ha jugado Erik Carrasco el torneo de la Liga Sudamericana. Ahora será la primera con el CDV. 7

Francisca Vergara ganó y hoy va por la final del torneo ITF junior de Quillota

TENIS
E-mail Compartir

Volvió a hacerlo. La tenista valdiviana Francisca Vergara, de 16 años, ganó las semifinales del torneo ITF junior de Quillota, también conocido como el "Chirimoya Bowl" y que reúne a los mejores tenistas juniors de Sudamérica. La valdiviana derrotó en semifinales a la brasileña Georgia Gulin (tercera del sembrado) por 5-7, 6-4 y 7-6. Hoy, desde las 10 horas, enfrentará a la nacional Fernanda Labraña, 176 del mundo en junior y primera en el sembrado del campeonato.