Copa Fiestas Patrias de Los Lagos se disputará en dos escenarios

FOLILCO Y EL SALTO
E-mail Compartir

En las canchas de Folilco y El Salto, en la comuna de Los Lagos se jugará hoy la segunda fecha del campeonato de fútbol Copa Fiestas Patrias. En Damas (en El Salto), a las 13: 15 horas jugarán Radio Taxi ante Aquelarre y a las 14:30 horas Quinchilca frente a Unión Esperanza; en Honor a las 17:10 chocarán América ante Unión Esperanza. En la cancha de Folilco, en Damas a las 11:45 horas jugarán Equil frente a Quilquilco; en tanto que en Honor parte a las 15:15 horas Folilco ante Equil, seguido de Chanco frente a Quilquilco.

Hoy se vivirá una nueva jornada de la Liga de Básquetbol Femisur

EN CUATRO SERIES
E-mail Compartir

Hoy se disputará una nueva jornada de la Liga de Básquetbol Femisur, en la cual participan el Club Collilelfu de Los Lagos y la Universidad Austral de Chile. Y serán precisamente ambos elencos de la Región de Los Ríos quienes chocarán en la decimosexta fecha. En el gimnasio municipal de Los Lagos, a las 10 horas se enfrentarán las categorías Sub11, mientras que a las 11:30 horas será el turno de las Sub 13. A las 13:30 hora se enfrentarán las series Sub 15; mientras que a las 15:30 horas será el duelo estelar en la categoría Araucanía.

Series menores del Torreón juegan hoy en Valdivia ante la U. de Concepción

FÚTBOL JOVEN
E-mail Compartir

Las series menores de Deportes Valdivia afrontarán hoy una nueva jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, duelos en que se medirán al elenco de la Universidad de Concepción. A las 10 horas en el Estadio Félix Gallardo chocarán las categorías Sub 19 del equipo del Calle y de los penquistas; mientras que a las 12.15 horas será el turno de ambos elencos en la serie Sub 17. La categoría Sub 19 del Torreón marcha cuarto en la tabla de posiciones con 3 puntos, en tanto que la Sub 19 está también cuarta con una unidad.