Ladrones asaltaron un local e hirieron a la dueña con un cuchillo

E-mail Compartir

Carabineros de Los Jazmines detuvo a P. M. P. (20) y A. M. N. (18), quienes sustrajeron 72 mil pesos y 86 cajetillas de cigarrillos desde un minimarket en Collico, golpeando e hiriendo en una mano con un cuchillo a la propietaria del local. A los gritos de auxilio de la mujer, un vecino y carabineros salieron en persecución de los ladrones, dándoles alcance en las calles Balmaceda con Orompello. Fueron recuperadas las especies robadas y la totalidad del dinero, además de una pistola de fogueo y dos cuchillos.

Sorprenden a jóvenes de 19 y 17 años listos para atacar vehículos

E-mail Compartir

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, detuvo a dos sujetos que merodeaban estacionamientos de vehículos con la intención de sustraer especies, en la calle Carlos Anwandter de Valdivia. En sus vestimentas ocultaban trozos de cerámica que sirven como aislante de bujías, y utilizado para romper vidrios de vehículos. Los detenidos tienen 19 y 17 años y no registran antecedentes policiales de detenciones anteriores, ni órdenes judiciales pendientes.

Sujeto escapaba con ropas robadas avaluadas en 86 mil pesos

E-mail Compartir

Un hombre de 25 años, D.E C. M, fue detenido por Carabineros de Futrono, cuando escapaba por las calles Germán Riesco con Padre Juan, luego de robar en una tienda de ropa. La propietaria del local comercial denunció el hecho al 133 y . Carabineros logró recuperar las prendas de vestir sustraídas, avaluadas en 86 mil pesos. El detenido registra domicilio en Pumol y mantiene antecedentes penales por los delitos de robo y hurto. Quedó a disposición del tribunal.