ANFP programó partido del Torreón para el próximo 11 de septiembre

ANTE COPIAPÓ
E-mail Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer ayer la programación de una nueva fecha del torneo de Primera 2016-2017, en la cual determina que Deportes Valdivia deberá jugar de local en el próximo domingo 11 de septiembre a las 16 horas ante Deportes Copiapó, en el Estadio Parque Municipal. Por motivo de realizarse una nueva fecha de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, este fin de semana no habrá fútbol profesional.

Mariquina lidera tabla de posiciones en campeonato de Futsal

ORGANIZA IND
E-mail Compartir

Luego de tres fechas disputadas el elenco de Mariquina lidera con 6 unidades el campeonato de futsal Jóvenes en Movimiento que organiza el IND. En los partidos jugados el fin de semana, Mariquina derrotó a Máfil por 3-0; y a su vez cayó ante Panguipulli por 5-1. Además Futrono superó a Valdivia por 6-1; Río Bueno se impuso por 4-3 a La Unión. Lago Ranco ganó 2-1 a Panguipulli; y Valdivia cayó ante Lago Ranco por 4-1.

Misael Hualme ganó la corrida aniversario del Club Manuel Plaza

ATLETISMO
E-mail Compartir

En la pista atlética del Estadio Parque Municipal se realizó este fin de semana el Campeonato en Pista Aniversario 54 años del Club de Atletismo Manuel Plaza de Valdivia, oportunidad en que además se entregaron diferentes reconocimientos. En la categoría Todo Competidor, 20 a 34 años, se corrió una distancia de 10 kilómetros en la cual resultó ganador Misael Hualme, del Club Manuel Plaza, con un tiempo de 38 minutos con 49 segundos.