Academia Shaolin Chan de Valdivia graduó a doce de sus estudiantes

KUNG FU
E-mail Compartir

La academia de kung fu Shaolin Chan de Valdivia hizo una graduación que presidió el maestro Luis Aguilar y los instructores Fernando Paredes, Carlos Madrid y Marcelo Rosas. Hubo 12 graduados en cinta raya amarillas, ellos fueron Marina Fullá, Ignacio Klenner, Isidora Klenner, Benjamín Vergara, Benjamín Parra, Martín Cabrera, Mariana San Martín, Alonso Oettinger, Sofia Venancio y Martina González y en adultos los graduados fueron Macarena Fernández y Cristian Osses. Esta academia es la más antigua del kug fu local.

Estadio El Boldo acogerá hoy las finales regionales del fútbol rural

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Desde las 11 horas se jugarán hoy en el estadio El Boldo las finales del campeonato regional de fútbol rural en cuatro categorías diferentes. A primera hora jugarán en damas los equipos corraleños de La Aguada contra Huape, enseguida se medirán por el título súper senior Boca Junior de Valdivia con La Aguada, en la categoría senior chocan por la final Real Guzmán de Antilhue con Cerrillos de Futrono y Rey de Copas de Cayurruca contra Atlético Schneider de Valdivia, éste último partido a disputarse cerca de las 16 horas.

Gimnasta del club Valdivia clasificó a la final del nacional clase nivel A

GIMNASIA RÍTMICA
E-mail Compartir

La gimnasta preinfantil Trinidad Urrutia de Club de Gimnasia Rítmica Valdivia clasificó a la final nacional del nivel A. La joven, estudiante del Windsor School, ocupó en las clasificatorias el segundo lugar de la prueba de aros y fue quinta en balón, obteniendo un tercer lugar en la clasificación general. y sumando otros dos controles anteriores. También compitió Josefina Romero que logró un décimo lugar en cuerda y en el puesto 17 en balón de un total de 27 gimnastas, pero no pudo acceder a la final nacional clase A de noviembre.