Club Master Gym recibió nueva implementación del Mindep e IND

EN SU ESCUELA
E-mail Compartir

El club Master Gym Valdivia ganó un proyecto del IND, que corresponde a una escuela de iniciación y recibió implementación deportiva, como cuerdas, pelotas y aros. A esta entrega asistieron la seremi del deporte Laura Pizarro y el concejal Marcos Ilabaca, quien gestionó la obtención del material. El club actualmente está entrenando en el gimnasio de la Escuela Chile, que autorizó el trabajo en sus dependencias y está creciendo, pues de 6 niñas aumentó a 23 nuevas gimnastas.

El Parque Municipal sólo está parcialmente habilitado

AUTORIZACIÓN. Deportes Valdivia hará de local con las mismas condiciones del último partido, utilizando el lado techado y vendiendo 2.500 entradas.
E-mail Compartir

Redacción Diarioaustral

entradas se venderán para el partido que Valdivia sostendrá ante Deportes Copiapó. 2.500

pesos costará la preventa de butacas, 4 mil pesos las tribunas y 3 mil pesos los niños. 6.000

meses han pasado desde que Deportes Valdivia subió a Primera B. Y el estadio aún no está 100% habilitado. 4

Javiera Gómez cayó contra Azerbaiyán en las Olimpiadas de Ajedrez de Bakú

SELECCIONADA
E-mail Compartir

La ajedrecista valdiviana Javiera Gómez perdió ayer en la confrontación en que Chile cayó por 3-1 ante Azerbaiyán, en las Olimpiadas de Ajedrez. En el certamen que se disputa en Bakú, Javiera Gómez perdió con Khanim Balajayeva en el segundo tablero. Hoy, Chile jugará la séptima ronda ante Mónaco, faltándole dos rondas más. La niña lleva dos triunfos, tres derrotas y un empate.

Voleibolista de Valdivia integra selección en Copa Panamericana

SUB 23
E-mail Compartir

El voleibolista valdiviano Gianluca Borelli está jugando la Copa Panamericana Sub 23 por la selección chilena, en el torneo que se desarrolla en Guanajuato, México. El equipo nacional integra el grupo C del torneo y comenzó superando a Santa Lucía por 3 set a 0 y con parciales 25-9, 25-6 y 25-8 y después cayó ante Argentina por 3 set a 0, con parciales 25-18, 25-18 y 25-19. Borelli, de 20 años, viene saliendo de una rebelde lesión que le impidió jugar el Preolímpico.