Angelique Kerber releva a Serena Williams y es la nueva número 1

LIDERATO
E-mail Compartir

La tenista alemana Angelique Kerber le quitó el trono a la estadounidense Serena Williams en la clasificación de la WTA y, por primera vez en su carrera, se sitúa en el número 1.Kerber oficialmente se convirtió en la mujer de mayor edad en debutar en la cima del ranking mundial, poniendo fin al récord de Williams de 186 semanas consecutivas en el primer lugar. Serena Williams, ahora número 2 del mundo, ostentaba la primera posición desde el 18 de febrero de 2013.

Nicolás Massú: "Nosotros queremos dar la sorpresa"

TENIS
E-mail Compartir

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, aseguró ayer que buscarán dar la sorpresa ante Canadá en la serie por el Repechaje al Grupo Mundial. "Sigue siendo favorito Canadá, por el tema del ranking, la experiencia y la cancha. Pero en el deporte no siempre gana el favorito y nosotros queremos dar la sorpresa. Vamos a entrar con todo desde la primera pelota hasta la última y para ganarnos tendrán que pelearla a full", dijo a Cooperativa.

Ricardo Noir, delantero de Universidad Católica: "Ya pasó nuestra tormenta"

E-mail Compartir

El delantero de la Universidad Católica, Ricardo Noir, dijo que "ya pasó la tormenta" en el club y lo atribuyó al contundente triunfo en el clásico con la Universidad de Chile. "El partido de la U llegó justo cuando tenía que venir", dijo y agregó que "era el partido que teníamos que ganar para motivarnos". "Era el partido que teníamos que ganar para motivarnos", sentenció.

Wenger anuncia que el Arsenal buscará renovar con Sánchez

E-mail Compartir

El técnico de Arsenal FC, Arsene Wenger, anunció ayer que el club comenzará a negociar para extender el contrato del chileno, Alexis Sánchez y con el alemán Mezut Ozil. "Ozil y Sánchez, sí, vamos a empezar negociaciones contractuales con ellos", confirmó el entrenador de los "gunners" desde 1996, en conferencia de prensa.