Instituto Salesiano y Colegio Los Conquistadores juegan hoy la final

FÚTBOL ESCOLAR
E-mail Compartir

Hoy se jugarán las finales del torneo de fútbol escolar que organiza el Departamento de Educación Extraescolar del Daem y en el cual se medirán el Colegio Los Conquistadores e Instituto Salesiano. En el estadio FélixGallardo jugarán primero, a contar de las 15.30 horas por el tercer y cuarto puesto, los equipos de Windsor School con Inmaculada Concepción y a las 16.30 horas se enfrentarán por el título escolar Instituto Salesiano con Los Conquistadores.

Siguen abiertas las inscripciones para el campeonato de baile entretenido

DE OCTUBRE
E-mail Compartir

El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia tiene abierta la inscripción para el campeonato de baile entretenido y danza que se llevará a cabo el 14 de octubre.

Los grupos que deseen inscribirse deben hacerlo en el departamento, en el tercer piso de la municipalidad o bien hacer las consultas a los teléfonos 2288620 o 2288617. Habrá categorías desde los 7 años y hasta todo competidor.

"La sirena de hielo" realizó charla para nadadores y deportistas locales

NATACIÓN
E-mail Compartir

La sicóloga deportiva y campeona mundial de natación de aguas gélidas, Bárbara Hernández, visitó Valdivia y efectuó una charla para nadadores, padres y apoderados de la Asociación Regional de Natación y deportistas en general.

La joven profesional además visitó el Colegio Deportivo y compartió con profesores y estudiantes. La "Sirena de hielo" logró la medalla de oro en los 200 mts. libres a cero grados en el Mundial realizado en Rusia a comienzos de este año.