Anfa Valdivia juega torneo de Fiestas Patrias de la serie tercera infantil

FÚTBOL
E-mail Compartir

La Anfa Valdivia tendrá hoy un campeonato de Fiestas Patrias para la categoría tercera infantil y con el auspicio de la Municipalidad de Valdivia.

A las 11 horas jugarán la primera semifinal en la cancha 2 del complejo Anfa, América contra UACh, mientras que en la cancha 3 se miden Teniente Merino contra Beneficencia.

A las 12 horas disputarán el tercer lugar en la cancha 2 y la final será a la misma hora, en la cancha 3 del recinto de Anfa.

Club de Ajedrez Valdivia disfrutará de su abierto en la Escuela México

PARTIDAS
E-mail Compartir

El Club de Ajedrez Valdivia realizará su abierto de Fiestas Patrias, con el patrocinio de la Municipalidad de Valdivia. Las partidas se jugarán en dependencias de la Escuela México a contar de las 10 horas y en ella se inscribirán ajedrecistas federados, tanto del club organizador como de otros de Valdivia y la región. Las inscripciones de los jugadores deben hacerse una hora antes del inicio de cada partida.

Liga Ucodeval juega su campeonato dieciochero en el Félix Gallardo

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy se jugará el campeonato de fútbol de Fiestas Patrias de la Liga Ucodeval para la categoría mini, en el estadio Félix Gallardo. A las 10 horas jugarán Peñarol contra Palestino; a las 10.50 horas se enfrentarán Laurel Corvi con Liverpool; a las 11.40 horas Unión Libertad con Carlos Dittborn y a las 12.30 horas chocan Eduardo Schild y Chorrillos. Las semifinales se jugarán a las 13 y 13.30 horas y el partido de la final será a las 14.30 horas, para luego premiar.