Fecha de definición habrá en los regionales Anfa en súper senior y honor

FÚTBOL
E-mail Compartir

El domingo 25 de septiembre será una fecha importante para definir a los clasificados de los regionales del fútbol Anfa de las series súper senior y adulto. Por el grupo 1 jugarán Los Lagos con Lago Ranco y Panguipulli con Valdivia; en el grupo 2 chocarán San José con Futrono y Río Bueno con Paillaco y por el grupo 3 se enfrentarán La Unión con Lanco y Máfil contra Las Ánimas.

De acuerdo a las bases habrá dos clasificados por grupo, después pasan los tres ganadores y el mejor perdedor para disputar semifinales y las finales.

UACh organizará el cuadrangular final Sub 15 de la Liga cestera Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La rama de básquetbol de la Universidad Austral clasificó a sus cuatro series para los cuadrangulares finales de la Liga Femisur y hace poco ratificó que organizará el cuadrangular final Sub 15. La actividad más próxima a la que irá la UACh será al masivo Sub 11 que se llevará a cabo en Castro el próximo 24 de septiembre.

Enseguida vienen los cuadrangulares de la categoría Araucanía del 30 de septiembre al 2 de octubre en Puerto Varas, el cuadrangular Sub 13 del 14 al 16 de octubre y la final Sub 15 del 25 al 27 de noviembre.

Vóleibol valdiviano organiza torneo escolar masculino en la serie Sub 18

CAMPEONATO
E-mail Compartir

El vóleibol valdiviano nuevamente se está organizando y por lo mismo se disputa un campeonato masculino Sub 18. En el gimnasio del Instituto Salesiano jugarán desde las 15 horas del viernes 23 los sextetos de Teniente Merino A con Teniente Merino B y a las 16 horas Alonso de Ercilla con Liceo Armando Robles.

Luego a las 17 horas San Luis de Alba contra Seminario San Fidel de Mariquina, a las 18 horas Instituto Salesiano con Inmaculada Concepción y a las 19 horas Instituto Alemán contra Liceo Bicentenario.