Descubren un clandestino de alcoholes en Las Ánimas

E-mail Compartir

A las 7 horas de ayer, Carabineros de la Primera Comisaría -mientras efectuaba un patrullaje por Las Animas- sorprendió un local clandestino de venta de alcoholes, que funcionaba en la avenida Pedro Aguirre Cerda, a la altura del Nº 2 14.

En el informe se especifica que al interior de la vivienda se encontró varias latas de cerveza, botellas de licor, vino y vasos de vidrio.

Toda la mercadería fue decomisada y puesta a disposición del tribunal, cursándose la infracción a los dueños del local.

Lacrim de la PDI imparte charlas a estudiantes sobre su labor

E-mail Compartir

Funcionarios de la PDI del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) impartieron una charla a los alumnos del Liceo San Luis de Alba de Mariquina, explicándoles la labor de un perito policial en una investigación.

La exposición se hizo a través de una simulación de escena de un crimen, observando los alumnos las técnicas utilizadas para investigar un homicidio. Esto es con la fotografía criminal, planimetría y el levantamiento de huellas, para que comprendan lo que significa estar en el "sitio del suceso".

Mujer disparó tres tiros contra Carabineros en sector Girasoles

E-mail Compartir

Una mujer disparó tres tiros con su revólver, en contra de carabineros que allanaban a tres sujetos en el campamento Girasoles de Valdivia, como sospechosos de portar drogas.

P. A. S. M. fue detenida y formalizada por homicidio frustrado por la fiscal Tatiana Esquivel y enviada a prisión preventiva, mientras se efectúa la investigación en su contra. Pese a los disparos, ningún funcionario de Carabineros resultó herido, pero sí se confirmó que los sujetos allanados portaban clorhidrato de cocaína.