Encuentro de las EDI llegará a las comunas de Futrono y Paillaco

A FIN DE MES
E-mail Compartir

Dos encuentros formativos organizados por el Ministerio del Deporte -a través del IND- se efectuarán en la Escuela Juan Manuel Balmaceda de Futrono y el Liceo Rodulfo A. Philippi de Paillaco.

El jueves 29 se irá a Futrono con el objetivo de motivar a los niños a través de actividades lúdicas, la práctica deportiva y destreza motriz con un tobogán inflable, cama elástica y actividades en patio y gimnasio. El encuentro se replicará el viernes 20 en Paillaco.

Kickboxers locales se preparan para ir a ganar el Zonal Sur de Puerto Varas

EN OCTUBRE
E-mail Compartir

Cinco valdivianos se preparan para ir a la final del Zonal Sur de Kickboxing de la WKF a efectuarse el 8 de octubre en Puerto Varas, instancia que clasifica a la final nacional.

Los luchadores que asistirán son Iván Navarrete (Club KO) en 60 kgs., Daniel Molina (Club KO) en 67 kgs., Sebastián Fontanilla (Team Villagrán) en 71 kgs., Sergio Antilao (Team Villagrán) en 75 kgs. y Christian Santi (KB & Fitness) en 81 kgs.

Rugbistas locales acudieron al festival realizado en Puerto Montt

INFANTILES
E-mail Compartir

Más de 100 niños entre los 5 y 16 años de edad participaron en la cuarta versión del festival que se enmarca en el programa de desarrollo de la Arus (Asociación de Rugby del Sur) y que en esta ocasión, fue organizado por el club Los Lobos de Puerto Montt. Este año asistieron Los Lobos Rugby Club, Villarrica, Robles RC de Valdivia, Windsor School, URO de Osorno, Estrella de Belén de Calbuco y Jabalíes de Puerto Varas. Windsor hará otro encuentro el próximo mes.