Canadela cita a su segunda reunión de delegados por el torneo laboral

FÚTBOL
E-mail Compartir

El directorio de Canadela Valdivia cita para el martes 27 a una reunión de delegados, para entregar información acerca del torneo de fútbol laboral que se organizará en las categorías interempresas, senior y súper senior. La reunión será a las 20 horas en la sede de calle Alonso de Ercilla 670 y se invita a todas las empresas a participar en este campeonato que buscará representantes para los nacionales.

Damas de la UACh juegan hoy de local con Puerto Varas por torneo ANFP

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

La posibilidad de seguir sumando para su despegue futbolístico tendrá hoy la Universidad Austral, cuando juegue con sus dos series ante Puerto Varas por el campeonato femenino de la ANFP. Los partidos serán en el estadio universitario, en la cancha sintética del campus Miraflores y comenzarán a las 12 horas el partido de las Sub 17 y a las 14 horas las adultas. Las damas de la UACh van cuartas en adultas, cuando falta un partido para el fin de la primera rueda.

Mauricio Duhalde completó la posta del cruce del Canal de La Mancha

NATACIÓN
E-mail Compartir

El nadador discapacitado Mauricio Duhalde logró completar su posta en el equipo de natación que realizó la primera parte del cruce del Canal de la Mancha. El equipo Honu Swim (la organización que auspicia el cruce) cruzó desde Inglaterra a Francia con un tiempo de 11 horas y 54.30 minutos. Duhalde fue el cuarto y décimo relevo del equipo de ocho nadadores. Este lunes 26 hará el segundo cruce, ahora de Francia hacia Inglaterra y es el único chileno de un equipo americano.

Torreón enfrenta esta tarde a Puerto Montt en el Chinquihue

CLÁSICO. Deportes Valdivia jugará a las 18 horas, dispuesto a ir en busca de su primer triunfo. ANFP le ratificó los 3 puntos por castigo a Unión La Calera.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

puntos tiene ahora Deportes Valdivia, al sumar las tres unidades del partido con Unión La Calera. 5

goles ha anotado Deportes Valdivia en cinco partidos que ha disputado. 2

delanteros pondrá el Torreón para este compromiso: Ojeda, Lanaro y Bustos. 3