Secciones

Comentarios en la web

"Si el Estado decide estatizar Inacap, Usach está en condiciones de asumirlo" emol
E-mail Compartir

Francisco J. Campos Z. Como buen DC, este rector, justifica todo. Vamos apoyemos la retroexcavadora, Inacap tiene patines.

Rodolfo Figueroa Dejen el INACAP en paz, preocúpense de hacer una malla compatible, a fin de que aquel que termina la carrera técnica, pueda continuar con una profesional a fin sin tener que repetir todo de nuevo y en horario nocturno, premien de esa forma el esfuerzo.

Juan Antonio Cheuquemán Ojeda ... les cuesta reconocer que INACAP es por dónde se le mire superior a muchas universidades del país.

Francisco Javier Fontecilla .No echen a perder lo bueno por motivos políticos otra vez .... Inacap es un ejemplo internacional de educación y quieren algunos que se pierda por solo su ambición de poder.

Víctor Yánez Inacap no lucra y entrega preparación de alta calidad. Para qué estatizarlo? Por ideología.

En Twitter: #casoletelier

E-mail Compartir

@chileconvoca: A Pinochetistas, Dictadura y cómplices civiles: ¿Cuántas veces negaron el Caso Letelier? La verdad sale a la luz

@ebeckerm: Sra Bachelet no crea que desclasificados de Caso Letelier le ayudarán a su deslavada imagen

@guillermoarce: A propósito de weones que se fueron sin pagar, hoy EE.UU confirma autoría de Pinochet en el Caso Letelier. Asesino el Tata aunque les duela.

@fagt92: Lo del Caso Letelier demuestra que Pinochet debió haber sido juzgado por la justicia internacional, porque fue un terrorista internacional.

@El_JoseBene: Caso Letelier, Neruda, Allende, Prats, etc. sempiterna estrategia de la Izquierda que ya sólo un 18% de interesad@s y benficiad@s les compra

@MatiasAlcayagaT: Una vez + se confirma que "vuestros valientes soldados" son los responsable del Caso Letelier. Esta vez con Pinochet como ideólogo principal

@caminacho: Se verifica lo que ya se sabía, empero da tranquilidad y establece verdad en Caso Letelier.

@rjperez123: A 40 años del Caso Letelier lo recuerdan; a 6 años del 27f se olvidaron y d los niños del Sename hace 1 mes ni hablar ...igualdad d justicia