Actividades del Centro Budista Otzer Ling de Valdivia

E-mail Compartir

El Lama Drubpon Otzer vendrá a Valdivia en octubre para sumarse a las actividades del Centro Budista Otzer Ling. El grupo local se reúne constantemente en el centro cultural El Austral. Informaciones en www.otzerling.com.

Apoyo a Talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de discapacidad mental Bella existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Club de Leones tiene abierto su consultorio oftalmológico

E-mail Compartir

El Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que su consultorio oftalmológico atiende al público de Valdivia en su sede de General Lagos 1448. Las consultas para las atenciones son de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. Para más informaciones hay que contactarse al teléfono 632-242434.

Jóvenes asistieron a ensayo PSU

E-mail Compartir

Jóvenes de toda la región participaron en el 13º Ensayo Nacional PSU, que organizó la Universidad Santo Tomás. La actividad fue la tercera de su tipo en el año y se efectuó simultáneamente en todas las sedes de la UST en el país.

En la oportunidad, los asistentes rindieron las pruebas de lenguaje y matemáticas y además conocieron las carreras que imparte la UST en Valdivia, a través de su feria vocacional.

img17268061.jpg

Reunión de la Sociedad de Señoras Frauenverein

E-mail Compartir

La Sociedad de Señoras Frauenverein tendrá reunión de socias el martes 4 de octubre, a las 16.30 horas en el lugar de costumbre.