Centro de Amigos de Pediatría cita a reunión

E-mail Compartir

El Centro de Amigos de Pedriatría cita a reunión a sus integrantes para el martes 11 de octubre a las 16:30 horas en la Villa Europa, calle Austria Nº 2262. La asistencia es obligatoria ya que se abordará la planificación de la colecta del 28 de octubre.

Club de Leones tiene abierto su consultorio oftalmológico

E-mail Compartir

El Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que su consultorio oftalmológico atiende al público de Valdivia en su sede de General Lagos 1448. Las consultas para las atenciones son de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. Para más informaciones hay que contactarse al teléfono 632-242434.

Conmemoraron aniversario del Ranco

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

Autoridades, representantes de organizaciones sociales y de la comunidad conmemoraron ayer el noveno aniversario de la creación de la provincia del Ranco. Posterior a un desfile cívico militar se realizó un cóctel en el salón consistorial de la Municipalidad de La Unión.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral m Familia Niño (Cifan) invita a todos quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesitan para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Informaciones en www.cifan.cl.