Con fractura de pierna quedó motorista tras choque de camioneta

E-mail Compartir

Con una fractura en su pierna izquierda y otras lesiones resultó Carlos Espinoza Monsalve (23), quien fue impactado cerca de las 21.10 horas del lunes por una camioneta en la intersección de las calles O'Higgins y Martínez de Rozas, en Panguipulli. De acuerdo a los datos recabados, el joven previamente había salido de una sesión de entrenamiento en artes marciales. Al lugar llegaron rápidamente compañeros de deportes y, posteriormente, personal de la Quinta Comisaría de Carabineros.

Cuatro heridos dejó choque de vehículo contra un árbol en Los Lagos

E-mail Compartir

Cuatro personas lesionadas, entre ellas una guagua, fue el saldo de un accidente que se produjo el domingo en el sector Fundo La Quinta, ubicado en la ruta T-39, en la comuna de Los Lagos. Se desconoce cómo el conductor del automóvil Volkswagen Gol VS-8175, perdió el control de la máquina, volcándose, deslizándose varios metros hasta chocar contra un árbol a un costado de la vía. Los ocupantes del vehículo fueron llevados aparentemente sin riesgo vital hasta el Hospital de Panguipulli.

No hubo heridos en choque de un auto y un bus entre Liquiñe y Coñaripe

E-mail Compartir

Sin lesionados resultó un accidente de tránsito que se registró el lunes en la mañana en la ruta CH-201 entre Liquiñe y Coñaripe. De acuerdo a la información proporcionada por Diario Panguipulli, el hecho se registró cerca de las 8.30 horas, cuando por causas que se investigan colisionaron un automóvil y un bus en la cuesta Los Añiques. Por fortuna, ni los ocupantes del bus ni el conductor del vehículo menor sufrieron lesiones y sólo se registró daños estructurales en ambas máquinas.