Deportes Las Ánimas firmará convenio con nuevo auspiciador

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Mañana, a las 11.15 horas, se firmará el convenio de auspicio de Deportes Las Ánimas para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En una conferencia de prensa en el gimnasio del club animeño se dará a conocer el acuerdo con el nuevo esponsor de los "Fantasmas" y se contará con la presencia de dirigentes, del entrenador Jorge Luis Álvarez y todo el plantel de basquetbolistas. Este sábado, Las Ánimas debutará de local ante CEB Puerto Montt y el domingo jugará con el CDV.

Hoy comenzará el campeonato de fútbol de la enseñanza media

ESCOLARES
E-mail Compartir

Hoy comenzará el campeonato de fútbol de enseñanza media, en el estadio Félix Gallardo. A las 14 horas jugarán Colegio Santa Marta con Liceo Santa María la Blanca y a las 15.15 horas se medirán Liceo Técnico con Liceo Industrial. También, en el estadio del Nacional jugarán a las 14 horas Colegio Baquedano con Gracia y Paz y a las 15.15 horas se medirán Príncipe de Asturias con Instituto Tecnológico.

Javiera Gómez finalizó 17a. en el Mundial Sub 14 de ajedrez

ACTUACIÓN. La valdiviana superó el puesto 30 del año pasado y se consagró como la número 1 de Chile en damas adultas. Ahora irá al Sudamericano Sub 20.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

rondas disputó la valdiviana en el Mundial de su categoría. 11

puntos hizo Javiera Gómez, producto de 5 triunfos y tres tablas. 6,5

torneos internacionales le restan a la niña en el presente año: los Sudamericanos Sub 20 y Sub 14. 2

Río Cruces organizó abierto de judo Municipalidad de Valdivia

EN GIL DE CASTRO
E-mail Compartir

Los primeros lugares de Monserratt Ojeda y Camila Valenzuela en 40 y 64 kgs. Sub 15 respectivamente; de Wladimir Cuevas en adulto 90 kgs. y de Jorge Sanhueza en novicios 90 kgs. fue lo más destacado del club Río Cruces en el abierto de judo Municipalidad de Valdivia. El evento lo organizó Río Cruces, que en la clasificación general se ubicó en el segundo lugar, superado sólo por el club Sensei Parra, mientras que el tercer lugar fue para Kumikata de San José.