Colegio Los Leones se afianzó en el primer lugar invicto de la LNB

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El Colegio Los Leones de Quilpué se afianzó en el primer lugar de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol DirectTV by Spalding, tras superar la noche del miércoles en su casa a Municipal Puente Alto por 101-85. También en el Interzona de la Conferencia Norte, Español de Talca derrotó a Universidad de Concepción 85-79 y Tinguiririca San Fernando venció a Universidad Católica por 92-73.

Damas cesteras jugarán hoy las semifinales del torneo de la Libem

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Hoy en el Coliseo Municipal se disputarán las semifinales femeninas del campeonato de la Liga de Básquetbol de Menores (Libem).

Desde las 14.30 horas se enfrentarán los quintetos de Nuestra Señora del Carmen con Colegio Austral y a las 16 horas se medirán los quintetos del Liceo Rodulfo Amando Phillipi de Paillaco con Liceo Armando Robles Rivera. Los ganadores de ambos compromisos se enfrentarán en la final del próximo 21 de octubre.

González logró bronce en el Panamericano de ciclismo

SELECCIONADO. El ciclista unionino integró el equipo nacional en la prueba de persecución, con el tercer mejor tiempo detrás de Colombia y Canadá.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

deportistas integran la selección chilena de ciclismo que fue al Panamericano. 17

años tiene Nicolás González que junto a Ferreyra y Parraguez son los más jóvenes de la selección. 19

pruebas del omnium afrontará hoy González con el scratsh, persecución individual y eliminación. 3

Liga Infantil de Fútbol retoma la competición con los Sub 10 y Sub 12

HOY
E-mail Compartir

La Liga Infantil de Fútbol jugará hoy partidos por las categoría Sub 10 y Sub 12. Desde las 16 horas, en el estadio del Nacional se medirán por el grupo A Sub 10 Pingüinitos contra Colo Colo, Salesiano con Silos FC y Academia Los Ríos contra Deportes Valdivia. En Sub 12, en el Parque Municipal, se enfrentarán por el grupo A Escuela Futuro con Pingüinitos, Colo Colo con América, Atlético Merino con Salesiano y Peñarol con Deportes Valdivia. También se jugará en el estadio de Isla Teja.