Anfa animeña inicia hoy su campeonato de fútbol amateur

CLUBES
E-mail Compartir

Hoy se iniciará el torneo de fútbol de la Anfa Las Ánimas y en la primera fecha iniciarán Progreso contra Naval Calle Calle en el estadio de la Anfa Las Ánimas, a contar de las 14 horas con partidos en cadetes, súper senior y honor. En la cancha 2 del club Pacífico Sur se medirán desde las 13.15 horas Lácteos Valdivia contra Cerro Porteño en mini, cadetes, súper senior, senior y honor. También juegan mañana.

Deportes Valdivia se enfrentará a Temuco por torneo de Fútbol Joven

ANFP
E-mail Compartir

Las series menores de Deportes Valdivia se enfrentarán contra las de Deportes Temuco por la novena fecha del torneo de fútbol Joven de la ANFP. Hoy, en el estadio de la isla Teja, las series Sub 16 y Sub 15 jugarán a las 12 y 14 horas respectivamente. A su vez las series Sub 19 y Sub 17 del Torreón jugarán a las 12 y 14.15 horas en el Complejo M11 de Labranza, en la región de la Araucanía. Hasta ahora los Sub 15, Sub 16 y Sub 19 van quintos y la Sub 17 va en el último puesto.

Dirigentes harán bingo para solventar sus ramas deportivas

EN LAS ÁNIMAS
E-mail Compartir

La dirigenta de Club Deportes Las Ánimas Mirna Giovanetti informó que el próximo sábado 26 de noviembre se realizará el gran bingo pro ayuda a las cinco ramas del club deportivo. La actividad se hará a contar de las 16 horas en el gimnasio del club y las tarjetas estarán a la venta en el mismo recinto y se estudia la posibilidad de venderlas en los partidos de básquetbol de la LNB. Lo recaudado se invertirá en material deportivo para las ramas de la institución.

Las Ánimas cuenta con nuevo auspicio para la Liga Nacional

APORTE. La empresa constructora Madlan será la marca oficial de la camiseta del quinteto "fantasma". Ayer se hizo la firma oficial del convenio en el club.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

años lleva Madlan como empresa. También apoyo al CDV para la Liga Sudamericana. 2

semana más esperarán los integrantes del club para recibir la indumentaria con el nuevo auspicio. 1

partidos de la LNB se jugarán en el gimnasio animeño. El resto se disputarán de local en el Coliseo. 6