El OS-7 decomisó nueve plantas de marihuana desde dos viviendas

E-mail Compartir

En dos procedimientos, Carabineros del OS7 decomisó 9 plantas de marihuana en proceso de crecimiento, bajo el sistema " indoor". Tres de ellas, fueron incautadas desde un domicilio de la población Autoconstrucción, lugar donde fue detenido un hombre de 45 años.

Las otras plantas fueron encontradas en una residencia de la población Arica, siendo aprehendido otro sujeto .

Estos casos, responden a investigaciones de la unidad especializada.

En Mariquina podrían instalar una unidad de la PDI

E-mail Compartir

El alcalde (s) de San José de la Mariquina, Rafael Asenjo, manifestó que tienen la "mejor voluntad para instalar una oficina para la PDI, la que se ubicaría junto al Correo". Por de pronto, desde el Gobierno Regional, el intendente Egon Montecinos, afirmó que solicitaría al mando de la PDI en Valdivia, la realización de " patrullajes de apoyo a la labor de Carabineros" y que próximamente, podría hacerse un gran operativo en esa comuna, donde existe una sensación de inseguridad en la población.

Sorprendieron a hombre que robó madera de pino radiata

E-mail Compartir

Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo a un sujeto, sorprendido en la vía pública con madera robada. Se trata de S.E.M.H (35), quien fue encontrado en la ruta T-204 con 4 piezas de pino radiata de 6 metros de largo, cuya procedencia no pudo acreditar. Posteriormente, Carabineros determinó que la madera había sido sustraída desde un aserradero ubicado en las cercanías de la misma ruta. El detenido registra antecedentes penales.