Cuatro partidos se jugarán hoy por el Regional de Clubes Campeones Senior

FÚTBOL ANFA
E-mail Compartir

Con cuatro partidos comenzará a disputarse hoy una nueva fecha del Campeonato Regional de Clubes Campeones Senior 2016, torneo organizado por Anfa Los Ríos. En Máfil, a las 15 horas Juventus recibirá a Ex Alumnos de Futrono; mientras que en Río Bueno habrá jornada doble, con los partidos en que Capitán Godoy recibirá a Sampdoria de Lanco desde las 15 horas y José Miguel Carrera será local ante Malalhue, de Lanco a las 19 horas. En Futrono, Audax será local ante Deportivo Máfil, a partir de las 15 horas.

La Uach derrotó de visita por 1-0 a la Ula en clasificatorio para nacional

EN OSORNO
E-mail Compartir

El elenco masculino de fútbol de la Universidad Austral de Chile derrotó de visita por 1-0 a la Universidad de Los Lagos de Osorno, en el partido de ida de clasificación para el Campeonato Nacional Universitario.

En un apretado compromiso disputado en el Estadio Rubén Marcos Peralta, el marcador se definió a favor de los valdivianos gracias a un gol convertido a los 5' por Jorge Bitner, tras un impecable contragolpe. El partido de vuelta se jugará este miércoles a las 20 horas, en el Estadio Universitario del campus Miraflores.