Centro de Amigos de Pediatría cita a reunión

E-mail Compartir

El Centro de Amigos de Pedriatría cita a reunión a sus integrantes para hoy a las 16:30 horas en la Villa Europa, Austria 2262. La asistencia es obligatoria ya que se abordará la planificación de la colecta del 28 de octubre.

Cincuentenario de bomberos de Mariquina

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

Con la inauguración de su nuevo cuartel, la Tercera Compañía de Bomberos de Mariquina continúa celebrando sus 50 años de trabajo junto a la comunidad.

Club de Leones tiene abierto su consultorio oftalmológico

E-mail Compartir

El Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que su consultorio oftalmológico atiende al público de Valdivia en su sede de General Lagos 1448. Las consultas para las atenciones son de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. Para más informaciones hay que contactarse al teléfono 632-242434.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral m Familia Niño (Cifan) invita a todos quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesitan para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Informaciones en www.cifan.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.