Bob Dylan y el Premio Nobel

E-mail Compartir

Respecto a la figura de Bob Dylan como Premio Nobel de Literatura, Ortega señaló que "leía los poemas de él y no me extraña que haya ganado, si era candidato hace ocho años. Le correspondía". En tanto, Baradit, agregó: "La pregunta era si le tocaba a Estados Unidos, creo que esto era una choreza de premiar a un cantante y me molesta, el Nobel es para alta literatura, lo pop tiene otras instancias de premio".

Trabajo en terreno

E-mail Compartir

El trabajo de pre producción del proyecto comenzó en diciembre de 2015 y se extendió hasta marzo de este año. La tarea en terreno se realizó entre el 9 y 12 de mayo pasado. Posteriormente, la post producción de videos se extendió de mayo a agosto y desde este último a la fecha las labores estuvieron orientadas a desarrollar la plataforma electrónica. En la iniciativa participan alumnos que están en los últimos años de la carrera de periodismo de la Universidad de los Andes, según explicó el profesor José Agustín Donoso.

Danza en colegios

E-mail Compartir

Cinco comunas consideró el recorrido de Corriente Danza, proyecto financiado por el Fondart Regional, en el que bailarines profesionales llevaron sus montajes a diversos establecimientos educacionales, promoviendo con ello la formación de audiencias.