Carabineros encabezó campaña de ayuda a los adultos mayores

E-mail Compartir

Por quinto año, Carabineros de Los Lagos realizó una campaña de recolección de pañales para la agrupación de adultos mayores de esa comuna, junto a las juntas de vecinos, colegios, brigadas escolares y organizaciones sociales que respondieron y donaron 2 mil 972 pañales y 400 toallas húmedas

El comisario, mayor Alexis Torres, explicó que la campaña responde a una necesidad que existe, en la cual trabaja cada año la Patrulla de Integración Comunitaria.

Corte rechazó recurso de la Fenats en favor de un asociado

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones rechazó el recurso de protección interpuesto por la Fenats Valdivia en contra del director y subdirector administrativo del Hospital Regional de Valdivia, por disponer el cambio de funciones del asociado gremial Mauricio Ziehe Aguilera, a principios de año.

El fallo que desestimó la medida cautelar de la Fenats, fue unánime y correspondió a la Segunda Sala, integrada por las ministras Ruby Alvear y Loreto Coddou y el abogado (i) Claudio Novoa.

Un vecino de Pichirropulli devolvió billetera con 172 mil pesos

E-mail Compartir

Una billetera con 172 mil pesos en dinero en efectivo devolvió el vecino de Pichirropulli Humberto Homero González, luego de encontrarla al interior de un bus interprovincial.

El vecino entregó la billetera y el dinero a Carabineros de Paillaco y después, la propietaria María Manosalva Soto -quien vive en La Unión- una vez ubicada se trasladó a la casa de Humberto Moreno, donde se concretó la devolución del dinero y la documentación personal.