Efectuarán misa por el comunicador y futbolista local Rudy Garay

ESTE SÁBADO
E-mail Compartir

Este sábado 22, a las 19.30 horas, se realizará una misa para conmemorar el primer año del fallecimiento del ex futbolista del club Miraflores y comunicador deportivo de radio y televisión Rudy Garay.

Se invita a quienes fueron sus familiares y amigos a una misa en su recuerdo, la que se hará en la parroquia Cristo Rey, la cual está ubicada en calle René Schneider, en la población Teniente Merino.

Facultad de Filosofía de la UACh hará una cicletada de disfraces

HOY
E-mail Compartir

A las 15 horas de hoy se dará la largada a una cicletada disfrazada que organiza la facultad de Filosofía y Humanidades de la U. Austral, con motivo de los 60 años de la fundación de dicha facultad. La idea es que cada participante disfrace su bicicleta con cualquier motivo y la inscripción será a las 14 horas de hoy, a las 14.30 hora se hará un chequeo mecánico y a las 15 horas se dará la largada, desde el campus Isla Teja hasta la plazuela Simón Bolívar de Picarte.

Árbitros federados modernizan sus credenciales e indumentaria

FÚTBOL
E-mail Compartir

El presidente de la Asociación de Árbitros Federados de Valdivia, Pedro Álvarez, informó que su organismo se encuentra en proceso de modificación de las credenciales de todos sus socios activos y la renovación de su vestimenta deportiva. La iniciativa fue gracias al fondo de desarrollo deportivo municipal y en la línea de las actualizaciones y reformas de su ente a nivel nacional. También se formó la comisión técnica para dictar charlas de las reglas del juego.