Conductor murió tras estrellar su vehículo contra un árbol en La Unión

E-mail Compartir

Como Luis Guillermo Fajardo Jaramillo, de 44 años, fue identificado el conductor que falleció, tras perder el control de su vehículo marca Daewoo, patente TT-9991, en la comuna de La Unión.

El accidente ocurrió en la ruta T-716 que une Rapaco con el sector Los Conales, kilómetro 7, chocando violentamente contra un árbol.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para investigar las causas del accidente.

Delincuentes roban $60 mil desde una estación de servicio en Las Ánimas

E-mail Compartir

Tres individuos a rostro descubierto y vistiendo polerones con capucha, ingresaron hasta el local Spacio 1, de la estación servicio Petrobras de Las Ánimas, lugar en el cual con un arma de fuego intimidaron a la cajera y robaron $60 mil en efectivo, huyendo del lugar a pie y en dirección desconocida.

No se alcanzó a activar la alarma y no hubo ni disparos ni lesionados.

Personal del Labocar trabajó en el lugar para buscar evidencias que permitan dar con los culpables del ilícito.

Joven futronino desaparecido en septiembre contactó a familia

E-mail Compartir

El martes fue encontrado Álvaro Flores Hernández, joven futronino que había perdido contacto con su familia desde el pasado 4 de septiembre, tras un viaje a la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo indicado por Diario Paillaco, el joven, luego de saber que era intensamente buscado por su familia, se comunicó con su madre. Señaló que se encuentra bien y trabajando en la localidad de San Vicente de Tagua Tagua y no se había comunicado porque extravió su teléfono celular y olvidó su clave de acceso a redes sociales.