Asociación de Judo realizó actividad de difusión en Colegio Juan S. Bach

JUDOCAS
E-mail Compartir

La Asociación de Judo de Valdivia, presidida por David Carrillo, está realizando jornadas de difusión de su disciplina entre los colegios de la ciudad. Hace poco, la asociación invitó a los niños del Primer Año Básico del Colegio de Música Juan Sebastián Bach al dojo de calle Pedro Montt y mostró aspectos básicos de la práctica del judo en el tatami del recinto. La actividad la guió el propio David Carrillo.

Cuatro atletas locales irán al Sudamericano de menores

ATLETISMO
E-mail Compartir

Cuatro atletas valdivianos y el técnico Juan Gajardo, integrantes del Centro de Entrenamiento Regional (CER), que financia el Mindep a través del IND, fueron llamados a la selección chilena que participará en el Campeonato Sudamericano de Menores. Los atletas son Lucas Garrido en 3.000 mts. planos, Laura Acuña en 1.500 mts. planos, Andrés Steuer en los 100 mts. planos y 200 mts. planos y Sebastián Hood en 100 mts. planos y 110 mts. vallas.

Trío manos libres peque de Master Gym ganó certamen en Talca

GIMNASIA RÍTMICA
E-mail Compartir

El club de gimnasia rítmica Master Gym de Valdivia participó en el campeonato Copa Valeska González de Talca, donde asistieron clubes de varias ciudades. Fueron 5 niñas las que participaron y en la categoría trío peque manos libres se logró el primer lugar con Claudia Rodríguez, Valentina Flores y Antonia Garrido, quienes entrenaron con su técnico Claudia Salgado. Master Gym volverá a competir hoy, cuando acuda a un nuevo torneo que se efectuará en Temuco.