CDV y Las Ánimas chocarán mañana en el "clásico del Calle Calle"

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El Deportivo Valdivia y Deportes Las Ánimas animarán mañana una nueva versión del "clásico del Calle Calle" en duelo válido por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016. El partido se jugará a partir de las 20.30 horas en el Coliseo Antonio Azurmendy, y el CDV buscará revancha de la derrota que le propinaron los animeños hace un par de semanas. Actualmente Valdivia suma 12 unidades y Las Ánimas 11 en la Conferencias Sur del torneo.

Estudiantes de Odontología competirán en la Universidad Austral

28 DE OCTUBRE
E-mail Compartir

Entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre se realizará en la Universidad Austral el Encuentro Nacional de Odontología, evento al cual asistirán los estudiantes de pregrado de todas las universidades que imparten la carrera de odontología, y que pertenecen al Cruch. Durante el encuentro los jóvenes competirán en diversas disciplinas deportivas: básquetbol, fútbol, vóleibol, ajedrez, tenis de mesa, tenis, y atletismo.

Programan duelos de semifinales de las Eliminatorias de Selecciones Anfa

FÚTBOL
E-mail Compartir

Con cuatro partidos en diferentes puntos de la región, este domingo se definirán los finalistas de las Eliminatorias Regionales de Selecciones Anfa. en categoría Súper Senior, a las 16 horas Panguipulli recibirá a Valdivia (ida 2-0 Valdivia); y a las 17 horas La Unión enfrentará a Lanco (ida 0-0). En categoría Adulto, a las 16 horas Los Lagos chocará ante Máfil (ida 1-1); en tanto que en Paillaco, a la misma hora, la selección local recibirá a Futrono (ida 3-2 Paillaco).