Hoy se juegan dos partidos de Play Off de la serie de honor de Anfa Valdivia

FÚTBOL
E-mail Compartir

Dos partidos de Play Off de la categoría de honor del campeonato de fútbol de la Anfa Valdivia se disputarán hoy en el estadio Félix Gallardo. De acuerdo a la programación entregada por la directiva, a las 20 horas se medirán las oncenas de Atlético Merino contra Deportes Collico y, de fondo, a las 22 horas jugarán San Luis contra Miraflores. La fase de Play Off se está disputando en todas las categorías, desde las tres series infantiles, juveniles, cadetes, senior y honor.

Liga Ucodeval tiene hoy compromisos pendientes en cancha Trébol Sur

FÚTBOL
E-mail Compartir

En la cancha de Trébol Sur están programados partidos por el campeonato de fútbol de los barrios de la Liga Ucodeval. A contar de las 10.40 horas se medirán los clubes Huachocopihue con Milán en las categorías primera, mini y honor. Desde las 14.30 horas jugarán en el mismo recinto, Eladio Rojas de Pablo Neruda con Laurel Corvi en las series mini, segunda, primera y serie de honor.

Viejos Cracks van hoy por la segunda fecha de su torneo en cuatro series

FÚTBOL
E-mail Compartir

La Asociación de Viejos Cracks inició su torneo de fútbol y hoy a las 10 horas jugarán en las series años dorados, master, híper senior y súper senior. En Guacamayo chocan San Miguel y Carlos Anwandter; y en cancha de Magisterio, Olímpico con Naval Calle Calle

En la cancha de Almirante Latorre, Magallanes juega con Almirante Latorre y Magisterio con Limarí; en el Complejo Anfa: Seguro Social con Tte. Merino; y el Teja Alejandro Martínez recibe a Carlos Pérez.