Dos clubes locales competirán en la final nacional de gimnasia rítmica

MAÑANA
E-mail Compartir

Desde mañana y hasta el domingo 6 se efectuará en Temuco la final nacional de gimnasia rítmica, campeonato que organiza la Federación de Gimnasia de Chile y que contará con la presencia de niñas valdivianas. Son dos los clubes que competirán en el certamen, estos son el club deportivo Elite, de la técnico Gabriela Angulo con seis gimnastas, y el Club de Gimnasia Rítmica Valdivia, de las técnicos Suyai Muñoz y Rosío Alvarado, que se presentarán con 13 niñas.

Paillaquinos y salesianos van por la final masculina de la Libem

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

En el gimnasio de la U. San Sebastián se jugaron las semifinales del campeonato de básquetbol de la Liga de Básquetbol de Enseñanza Media (Libem). En el primer partido Liceo Rodulfo Amando Phillipi de Paillaco derrotó al Liceo Armando Robles Rivera por 62 a 47 y en la segunda semifinal el Instituto Salesiano dio cuenta al Colegio Austral por 67 a 27. La última jornada se programará la próxima semana.

Sub 15 de Valdivia fue segunda en el torneo cestero "El Alma Azul"

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Con un segundo lugar regresó la serie Sub 15 de DEportivo Valdivia tras alcanzar la final del torneo de básquetbol "El Alma Azul", que organizó el club deportivo Universidad de Chile en Santiago. El CDV accedió a la final al vencer al club Sergio Ceppi 47-37 y ya por el título jugó contra San Felipe y cayó por 57- 47. En la premiación el elenco albirrojo contó con el honor de que sus jugadores Richards Rivera y Matías Herrera conformaron el quinteto ideal del campeonato.

Torreón entrena con cuerpo técnico de las series menores

NOVEDADES. Víctor Cancino y Fernando Mera dirigen las prácticas, al tiempo que el presidente del club adelantó que hoy podría haber noticias del nuevo DT.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

profesionales son sondeados por los dirigentes de Deportes Valdivia 3

nombres han sonado de manera extraoficial en la interna del club, Carlos Rojas y Hugo Balladares. 2

horas de este domingo 6 el Torreón jugará de visita contra Iberia, en Los Ángeles. 16