Competencia de honor de Anfa ya definió a sus semifinalistas

FÚTBOL
E-mail Compartir

Este sábado 12 se jugarán los partidos de ida de las semifinales del campeonato de fútbol Anfa de Valdivia, luego de disputados los Play off. Entre lo más destacado figuran las semifinales de la competición de honor donde se medirán Universidad Austral con Wanderers General Lagos a las 18 horas en la cancha caturra y Miraflores con Atlético Merino a la misma hora en la cancha miraflorina.

Liga Infantil juega en canchas de Magisterio y Teja Independiente

FÚTBOL
E-mail Compartir

Mañana se jugará otra fecha del campeonato de la Liga Infantil de Fútbol en las categorías Sub 10 y Sub 12 y en las canchas de los clubes Teja Independiente y Magisterio. En cancha de Magisterio jugarán desde las 16 horas en Sub 10 UACh con Torreoncitos, Atlético Merino con Academia Nahuén y Domus Mater con Formadores de Acero y en Sub 12 jugarán y en isla Teja jugarán Colo Colo con Windsor, Silos FC con Deportes Valdivia y Pingüinitos con Salesiano.

Valdiviano ganó bronce en Nacional de Deporte Submarino

EN ANTOFAGASTA
E-mail Compartir

El integrante del Club Inmersión Catorce de la Asociación de Deporte Submarino y Natación con Aletas de Valdivia, Lorenzo Navarro, obtuvo el tercer lugar de la categoria senior A en el campeonato nacional de actividades submarinas que se desarrolló en Antofagasta.

El campeonato reunió a los mejores de cada región en las competencia de pesca submarina varones y damas, donde además compitió Carola Jara también integrante del club valdiviano.