Club KO compitió en el torneo "Guerreros del lago" en Frutillar
PÚGILES. Cristopher Rodríguez y Patrick Carrasco ganaron sus peleas.
Tres luchadores del club KO de Valdivia acudieron este fin de semana a Frutillar, para competir en la tercera fecha del evento denominado "Guerreros del lago", campeonato que reúne a las disciplinas de contacto como el boxeo, kicboxing y las artes marciales mixtas.
En el campeonato de Frutillar participaron clubes y escuelas de Temuco, Osorno, Puerto Montt, Chiloé y Valdivia. El club KO Valdivia participó con tres de sus deportistas: Ninoska González en kickboxing; Patrick Carrasco y Cristopher Rodríguez en boxeo. El trío fue acompañado por sus entrenadores Alejandro Concha y Daniela Asenjo.
La primera valdiviana en saltar al ring frutillarino fue Ninoska González, quien perdió en fallo dividido ante la portomontina Natalia Uribe, en la disciplina de kickboxing.
Ya en los eventos del boxeo, Patrick Carrasco ganó en fallo unánime a su oponente Jorge Sanhueza de Osorno, mientras que en la misma disciplina Cristopher Rodríguez venció en fallo unánime al "peloduro" Cristian Vera, de Puerto Montt.
Sudamericano
Pero los deportistas del club valdiviano no paran de entrenar. Hay otro grupo que se está preparando en la disciplina del kickboxing, para asistir el 26 y 27 de noviembre al Sudamericano de kickboxing de la WKF (World Kickboxing Federation), en la ciudad argentina de Mendoza.
Los deportistas que están entrenando son Jorge Oyarzún, para competir en la categoría 57 kgs. juvenil, Iván Navarrete en la categoría 60 kgs. y que recientemente logró el título de campeón nacional, Daniel Molina en la categoría 67 kgs. y que es actual vicecapeón nacional).
Se suman Daniela Asenjo en la categoría 56 kgs., Franco Inoque en 64 kgs., Felipe Faúndez en 75 kgs., Manuel Muñoz también en 75 kgs. y Bruno Concha, de 10 años y quien competirá en una categoría infantil.