Harán curso de entrenador para levantadores de pesas olímpicas

EN UST
E-mail Compartir

El Club de Pesa F&F Valdivia invita para los días 3 y 4 de diciembre a participar en el Curso Nivel I de entrenador para levantamiento de pesas. La capacitacion la imparte la Federacion Chilena de Levantamiento Olímpico de Pesas (FECHIFF), en conjunto con la U. Santo Tomás y la municipalidad de Valdivia en dependencias del gimnasio de la casa de estudios tomasina, ubicado en calle Balmaceda, Collico. El profesional a cargo del curso será Fernando Horstmeir.

Huilo Huilo Trail Run será la nueva carrera que moverá a la región

EN MARZO
E-mail Compartir

De la misma productora de Torrencial Valdivia Trail, Nimbus, ahora el próximo 25 de marzo se efectuará el evento Huilo Huilo Trail Run. La carrera se hará al interior de la Reserva Biológica Huilo Huilo, en la comuna de Panguipulli, y contempla tres distancias para sus participantes, una de 13K, además de 27K y 45 K. Para mayor información se puede visitar el funpage de Facebook Nimbus Torrencial.

Tenimesista paralímpico Jaime Jara juega el Chile Open en Santiago

TORNEO
E-mail Compartir

El tenimesista paralímpico valdiviano Jaime Jara disputará hasta este domingo 20 el Chile Open, campeonato internacional paralímpico. Esta es segunda vez que el deportista asiste a este evento que se desarrolla en el gimnasio del Velódromo de Peñalolén. A este campeonato asisten veinte países de los cinco continentes y entrega puntos para el ranking mundial. Jara tiene expectativas en la categoría clase 9, ya que el año pasado logró medalla de bronce en equipos y singles.