Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad regional que tiene a la venta sus coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y Joyería Sepúlveda. También está la posibilidad de asociarse en la sede ubicada en calle Haverbeck 1820, en el sector Regional, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Discípulos Misioneros de la Divina Misericordia de Valdivia

E-mail Compartir

La Comunidad de Discípulos Misioneros de la Divina Misericordia de Valdivia invita a los interesados a participar de la Adoración Eucarística que se realiza el primer viernes de cada mes, desde las 17 y hasta las 18 horas, en la capilla Sagrario de la Iglesia Catedral de Valdivia.

El Orfeón de Carabineros en la USS

E-mail Compartir

En el marco de su gira por la zona sur del país, el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile ofreció un concierto en el recinto del Aula Magna de la Universidad San Sebastián. A la actividad asistieron funcionarios de las Fuerzas Armadas, la Gobernación Marítima, Gendarmería, la Policía de Investigaciones y Carabineros, además de invitados especiales.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en los locales de tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de calle Haverbeck 1802. Además se puede aportar en las casitas alcancía que cuentan con los logos institucionales y están dispuestas en el comercio en general.

Invitan a misa por Santa Rita de Casia en la iglesia de Collico

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad en general y en especial a los devotos de Santa Rita de Casia a participar de una misa a efectuarse el próximo martes 22, desde las 19 horas, en la Iglesia Nuestra Señora de Carmen del sector Collico.