Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Comité Ecológico Lemu Lahuén cita a asamblea general de socios

E-mail Compartir

El Comité Ecológico Lemu Lahuén de Valdivia cita a asamblea general extraordinaria de socios a realizarse el sábado 3 de diciembre, a partir de las 15.30 horas, en el Parque Urbano El Bosque, en Simpson Nº301.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Seminario sobre bienestar animal

E-mail Compartir

La sede Valdivia de Inacap desarrolló el seminario "Bienestar animal en sistemas productivos", el cual fue organizado por el Área Agropecuaria y Agroindustrial, en el contexto de celebración de los 50 años de la institución. El encuentro realizado en el Hotel Puerta del Sur tuvo la participación de especialistas de la región y el país.