Accidente eléctrico causó incendio que destruyó una casa en Corral

E-mail Compartir

Un incendio destruyó una vivienda en Corral, la noche del jueves. El inmueble, de propiedad de Luis Saavedra y Marlene Chaura , fue consumido rápidamente por las llamas, que se habrían originado en un accidente eléctrico y mientras sus moradores de hallaban fuera del lugar. Otras dos casas, a menos de 6 metros, se salvaron de la acción del fuego, porque los vecinos les arrojaron agua con baldes y mangueras de jardín. El lugar no cuenta con un grifo y es de difícil acceso para Bomberos.

Barcaza Sandrine resultó con fisura en su casco cuando navegaba por el río

E-mail Compartir

La barcaza Sandrine, de la empresa Hualpén, resultó con una fisura en su casco, en la popa, cuando navegaba sin carga por el río Valdivia, cerca de Las Mulatas, procedente de Corral. El hecho ocurrió ayer a las 8.20 horas y alertó a una patrulla naval que comprobó la situación, reportando que no hubo personas lesionas. La Sandrine, llegó hasta Las Mulatas, escoltada por los remocaldores Tagua y Halcón II, iniciándose las maniobras de achique del agua para verificar los daños en su casco.

Seremi anunció que repondrán oficina del Registro Civil en Chohuenco

E-mail Compartir

Vecinos del sector y autoridades participaron en la Plaza de Justicia realizada en Choshuenco , durante la cual el seremi de Justicia Alejandro Reyes, anunció la próxima reposición de la oficina del Registro Civil en esa localidad.

"Esto permitirá mejorar las condiciones actuales de atención en un sector cordillerano donde la realidad climática exige otorgar atenciones especiales", señaló.