Conaf realizó seminario sobre vínculo de mujeres y labor forestal

E-mail Compartir

Un seminario especialmente dedicado a la mujer y a su vínculo con el desarrollo forestal fue organizado en Llifén por la Corporación Nacional Forestal Los Ríos, en conjunto con la Municipalidad de Futrono y el programa de gestión territorial para zonas rezagadas en la provincia del Ranco. "La mujer y los productos del bosque en la región de Los Ríos" fue el encuentro que reunió a 20 hombres y mujeres en el anfiteatro del Liceo Técnico de Llifén, quienes conocieron los beneficios del trabajo de productos forestales no madereros y metodologías de gestión.

Continúa la construcción del proyecto de APR en Malalhue

E-mail Compartir

Con la construcción del estanque de almacenamiento y distribución más grande que se ha levantado en proyectos de agua potable rural en la Región de Los Ríos (500 metros cúbicos de capacidad), continúan las faenas de mejoramiento y ampliación del actual sistema APR de Malalhue, en la comuna de Lanco, que a la fecha presenta un avance físico de 45%.

El proyecto es ejecutado por la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP de Los Ríos, considerando una inversión de 2 mil millones de pesos y favorecerá a un total de 400 familias.