Carrera de Agronomía se ubica cuarta a nivel nacional

E-mail Compartir

La carrera de Agronomía de la Universidad Austral de Chile se posicionó entre las mejores del área en el ranking de la Revista América Economía. Esta carrera se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional al igual que el año pasado.

Para el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh, Rodrigo Echeverría, "este ranking no hace si no dar cuenta de la calidad de nuestro programa, como también lo demuestran las acreditaciones que ha recibido a nivel nacional e internacional".

Presentarán programa de intercambio para agricultores

E-mail Compartir

Las empresas Prolesur y Fonterra presentarán este miércoles en Los Lagos, el "Programa de intercambio para jóvenes agrícolas relacionados a la industria láctea", que considera el viaje de 3 a 5 jóvenes agricultores chilenos a Nueva Zelanda, para vivir entre 8 y 12 meses de experiencia remunerada en campos lecheros. Se trata de una oportunidad única para desempeñarse como un lechero "kiwi" y el detalle de bases, proceso, fechas de postulación, desarrollo y logística serán presentado este en las oficinas de Prolesur.