CDV denunciará a Rodrigo Muñoz ante la Liga Nacional

POLÉMICA. El Deportivo Valdivia responderá la acusación de Osorno Básquetbol con una denuncia al base osornino por incitar a la violencia en redes sociales.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

le ganó el CDV a Osorno Básquetbol el duelo de la polémica jugado en el Coliseo Antonio Azurmendy. 88-75

compromisos de visita deberá afrontar esta semana el Deportivo Valdivia en la Liga Nacional. 3

horas de hoy el elenco albirrojo enfrentará a CEB Puerto Montt en la capital de la región de Los Lagos. 20.30

Copa Juan Carlos Orellana ya tiene a sus clasificados a la segunda fase

LOS LAGOS
E-mail Compartir

En las canchas de Narciso Orellana se jugó la última fecha de la fase regular de la Copa Juan Carlos Orellana que definió a los clasificados a la siguiente etapa en todas sus categorías. En Primera Serie clasificaron Quinchilca, Sausalito, Atlanta, Riñihue, Royal y Argentina Junior. En Reservas avanzaron SAusalito B, Argetina Junior B, De Los Ríos B, Independiente B, Alianza B, y Sausalito C.

Liceo Industrial e Instituto Salesiano lideran tablas en el fútbol escolar

ENSEÑANZA MEDIA
E-mail Compartir

El Liceo Industrial y el Instituto Salesiano lideran las tablas de posiciones del Campeonato Escolar de Fútbol de Enseñanza Media 2016. El Industrial lidera el grupo A con 14 unidades, seguido por el Príncipe de Asturias y el Liceo Santa María La Blanca con 13; y el Colegio Gracia y Paz con 12. En el grupo B lidera el Salesiano con 13 puntos; seguido por el Liceo Bicentenario con12; además de Colegio Adventista, Liceo Armando Robles, e Instituto Comercial, todos con 10.

Ya están definidos los cuatro clubes semifinalistas del Regional Senior

FÚTBOL ANFA
E-mail Compartir

Ya están definidos los semifinalistas del Regional de Clubes Campeones Senior organizado por Anfa Los Ríos. En Valdivia, Juventus de Máfil clasificó tras empatar 3-3 con San Luis (ida 4-0 Juventus). En Panguipulli, Wanderers de Valdivia pasó a semifinales a pesar de perder 2-0 con Deportivo Panguipulli (ida 3-0 Wanderers). También en Valdivia, Miraflores cayó 3-1 con Independiente de Futrono; y en penales ganaron los valdivianos 4-3. Independiente pasó como mejor perdedor.