Las Ánimas recibe a U. de Concepción y albirrojos jugarán en Castro y Ancud

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

De visita jugará Deportivo Valdivia y de local lo hará Deportes Las Ánimas este fin de semana por el campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol. CDV tendrá una difícil salida cuando hoy se mida contra Deportes Castro a las 20 horas y mañana lo haga contra ABA Ancud a las 19 horas. Las Ánimas, en tanto, se enfrentará hoy a las 20 horas ante Universidad de Concepción y mañana a las 19 horas con Municipal Español de Talca en el gimnasio animeño.

Mañana comienzan las semifinales del Regional de fútbol de los seniors

CAMPEONES
E-mail Compartir

La Anfa Los Ríos programó las semifinales del Regional de fútbol senior y las llaves serán las de Miraflores con Juventus de Máfil y Wanderers con Independiente de Futrono. Este domingo, desde las 17 horas, se jugarán los partidos de Juventus contra Miraflores en el estadio municipal de Máfil y a la misma hora, en la cancha de Teja Independiente, los caturros recibirán a los futroninos. Las revanchas serán el jueves 8.

Siete valdivianos están jugando en el Sudamericano Sub 14 de ajedrez

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

Siete jóvenes valdivianos están disputando el Torneo Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2016 de Santiago, Chile. Javiera Gómez, del club Los Ríos, es la gran favorita de lograr el oro en Sub 14, pero también acudieron los representantes del Club de Ajedrez Valdivia, ellos son Tomás Peña y Lorenzo Vera. También en los torneos paralelos están Damián Salgado en Sub 10 absoluto, Benjamín Vera en Sub 12 absoluto y Fabio Sáez y David Soto en Sub 16 absoluto.