Cena Anual de Santo Tomás Valdivia

E-mail Compartir

Directivos, docentes, y funcionarios de Santo Tomás en Valdivia vivieron su tradicional cena anual. En la ocasión, se entregaron reconocimientos a docentes destacados; a trabajadores que cumplieron años de servicio y el premio al Espíritu Tomista. El evento se llevó a cabo en el Hotel Dreams.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad en beneficio de la institución, la que pueden ser adquiridas en tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Coaniquem Los Ríos ofrece nuevamente coronas de caridad

E-mail Compartir

La Fundación Coaniquem Región de Los Ríos, anunció que nuevamente se encuentran vendiendo coronas de caridad. Las personas interesadas pueden dirigirse a O´Higgins 457, segundo piso, oficina 6, Edificio Taboada, escribir al correo valdivia@coaniquem. org o llamar a los teléfonos 632333112/632333113.

Escuela Hospitalaria Valdivia realizará su tradicional rifa navideña

E-mail Compartir

La Escuela Hospitalaria Valdivia informa a la comunidad que el próximo jueves 22 de diciembre, desde las 10 horas, realizará su tradicional rifa navideña, destinada a reunir fondos a beneficio de los niños que atiende en su edificio, al lado del Hospital Regional. El sorteo cuenta con 20 premios, mientras que los números cuestan $500.

Realizan misa en memoria de Luis Candia en la Merced

E-mail Compartir

Al cumplirse 10 años del fallecimiento de Luis Candia Garrido (Q. E. P. D.) sus hijos invitan a una misa en su memoria a efectuarse hoy, a las 11.30 horas, en la Iglesia La Merced de Bueras.

Sociedad Protectora cita a su almuerzo de fin de año

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia invita a todos sus socios para el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 12 horas, en el restaurante Guata Amarilla, a un almuerzo de camaradería con motivo de las fiestas de fin de año.