Coaniquem Los Ríos ofrece nuevamente coronas de caridad

E-mail Compartir

La Fundación Coaniquem de la Región de Los Ríos informa a la comunidad que se encuentran vendiendo nuevamente sus coronas de caridad. Las personas interesadas pueden dirigirse a O'Higgins 457, segundo piso, oficina 6, Edificio Taboada, escribir al correo valdivia@coaniquem. org o llamando a los teléfonos de red fija al 632333112 /632333113.

Escuela Hospitalaria Valdivia realizará su tradicional rifa navideña

E-mail Compartir

La Escuela Hospitalaria Valdivia informa a la comunidad en general que el próximo jueves 22 de diciembre, a partir de las 10 horas, realizará su tradicional rifa navideña, destinada a reunir fondos a beneficio de los niños que atiende en su edificio ubicado al lado del Hospital Regional de Valdivia. El sorteo cuenta con 20 premios, mientras que los números cuestan $500.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales

Rodeo de Criadores en Parque Saval

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

La medialuna ubicada en el Parque Saval de Valdivia es el escenario donde se desarrolla desde ayer el Rodeo Interasociaciones de Criadores, organizado por el Club de Rodeo de Valdivia. La competición finaliza en la tarde de hoy.

Sociedad Protectora cita a su almuerzo de fin de año

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia invita a todos sus socios para el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 12 horas, en el restaurante Guata Amarilla del sector Las Ánimas, a un almuerzo de camaradería con motivo de las fiestas de fin de año.