Coaniquem Los Ríos ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La Fundación Coaniquem de la región de Los Ríos informa a la comunidad que se encuentran vendiendo coronas de caridad. Las personas interesadas pueden dirigirse a O'Higgins 457, segundo piso, oficina 6, Edificio Taboada, escribir al correo valdivia@coaniquem. org o llamando a los teléfonos de red fija al 632333112 /632333113.

Escuela Hospitalaria Valdivia realizará su tradicional rifa navideña

E-mail Compartir

La Escuela Hospitalaria Valdivia informa a la comunidad en general que el próximo jueves 22 de diciembre, a partir de las 10 horas, realizará su tradicional rifa navideña, destinada a reunir fondos a beneficio de los niños que atiende en su edificio ubicado al lado del Hospital Regional de Valdivia. El sorteo cuenta con 20 premios, mientras que los números cuestan $500.

Sociedad Protectora cita a su almuerzo de fin de año

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia invita a todos sus socios para el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 12 horas, en el restaurante Guata Amarilla del sector Las Ánimas, a un almuerzo de camaradería con motivo de las fiestas de fin de año.

Vecinos aprendieron a ahorrar energía

E-mail Compartir

Integrantes de la Junta de Vecinos Calafquén de Valdivia, recibieron una capacitación sobre eficiencia energética y un kit de ahorro, compuesto por 4 ampolletas de bajo consumo. La actividad, se desarrolló en la sede social de la agrupación y se enmarca en el convenio de colaboración y programa "Mi Hogar Eficiente" que ejecutan la seremi de Energía y la gobernación provincial de Valdivia.